Alianza Lima comparte documental “Blanquiazul, sentir de una Nación” para ver en cuarentena

Si eres un verdadero hincha de Alianza Lima, y quieres aprovechar el aislamiento, mira aquí el largometraje que explora la pasión por los colores íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No te pierdas el documental que revela la pasión de los hinchas por Alianza Lima.
No te pierdas el documental que revela la pasión de los hinchas por Alianza Lima.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

El coronavirus ha detenido la actividad en el fútbol peruano y los hinchas tienen que permanecer en sus casas para evitar el brote de COVID-19, por encontrarse el país en Estado de Emergencia. Por esa razón, Alianza Lima compartió en YouTube el documental "Blanquiazul, el sentir de una Nación", para el deleite de todos sus fieles seguidores.

Alianza Lima anunció en su página web que el largometraje, dirigido por Luis Catro Serrano, está disponible para todos sus hinchas. El clip lleva más de 20 mil reproducciones en pocas horas de compartido en YouTube.

LEE MÁS: Jefferson Farfán considerado ídolo por Alianza Lima y genera polémica en hinchas

"Blanquiazul, el sentir de una nación, documental que explora la pasión de un conjunto de hinchas del Club Alianza Lima, de generaciones y zonas diferentes del país, acompañan permanentemente al equipo de sus amores a pesar de las dificultades que puedan encontrar en el camino", se lee en la sinopsis del documental.

El director del largometraje indicó sus razones por la que liberó su obra maestra. "En esta coyuntura que estamos viviendo, es importante quedarse en casa. Creo que podemos ayudar un poquito poniéndola a disposición de todo el mundo. Ahora, el documental quedará para siempre en YouTube”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza entrena en aislamiento con la esperanza de volver a Alianza Lima [VIDEO]

“Queremos que la mayor cantidad de hinchas blanquiazules la puedan ver. Me da mucha alegría que el club quiera compartir este documental, porque Alianza es el Perú y ser hincha de esta camiseta es maravilloso”, concluyó.

Blanquiazul, el sentir de una Nación: Mira el documental de Alianza Lima aquí vía YouTube

Cargando MgId...