Paulo Dybala envía alentador mensaje tras contagiarse de coronavirus: “Estamos bien”

El futbolista de la Juventus reveló que se encuentra estable junto a su novia Oriana Sabatini. Ambos dieron positivo al test de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paulo Dyabal y su novia Oriana Sabatini tiene coronavirus.
Paulo Dyabal y su novia Oriana Sabatini tiene coronavirus.

El coronavirus viene golpeando en el fútbol y uno de los infectados fue el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, quien volvió a referirse a su enfermedad de COVID-19 en sus redes sociales este miércoles.

El futbolista argentino dio positivo al test de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini. Ambos se encuentran en aislamiento social obligatorio en Italia.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

Con un breve pero certero mensaje, Paulo Dybala indicó que la evolución de su estado de salud está yendo por buen camino. "Estamos bien", comentó el argentino.

Recordemos que Juventus presenta tres casos de coronavirus (Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala). Asimismo, la selección de Argentina cuenta con la misma cantidad (Germán Pezzella, Ezequiel Garay).

MIRA TAMBIÉN: Pelé prefiere a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y explica su razón

Coronavirus en Italia

Italia es uno de los países más golpeados por coronavirus en el mundo, pues, registra un aproximado de 74 386 personas contagiadas y acumulan 7503 muertos de COVID-19.

instagram prueba

Cargando MgId...