Futbolistas de la Selección Peruana envían mensaje de prevención del coronavirus

Jugadores de la Selección Peruana se unen y lanzan campaña de concientización para que las personas se queden en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana lanza campaña para combatir el coronavirus.
Selección peruana lanza campaña para combatir el coronavirus.

Futbolistas de la Selección Peruana han iniciado una campaña para alentar a que todos se queden en sus casas. Los protagonistas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 aseguraron que "al coronavirus le ganamos como equipo".

El líder de la campaña es Paolo Guerrero, quien fue el primero en pronunciarse. "Es necesario ser precavidos y seamos solidarios gente. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás. Dejemos que todos tengan acceso a productos de higiene y de primera necesidad", exclamó.

LEE MÁS: Zambrano sobre el Boca Juniors: “Estoy cumpliendo un sueno que tengo desde que era pequeño” [FOTO]

Otro de los elementos del equipo que dirige Ricardo Gareca, Jefferson Farfán también hizo lo propio. "Sé que con unión, responsabilidad y generosidad que tenemos todos los peruanos vamos a combatir contra este coronavirus. Sigan todas las recomendaciones", señaló.

Por su parte, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Andy Polo, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Marcos López, Christofer Gonzáles, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristian Benavente, Sergio Peña, Edison Flores y Yoshimar Yotún fueron los otros protagonistas del video.

"Yo me quedo en casa", "Al coronavirus le ganamos todos juntos" y el infaltable "Arriba Perú", son las frases que más se escuchan en el clip, que difundió la Federación Peruana de Fútbol para que la población acate las medidas que ha tomado el gobierno de Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán expresó su alegría por presencia de Yahaira Plasencia en avant premiere [VIDEO]

"¡Un partido que ganaremos juntos! Seamos solidarios y sigamos todas las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país", fue el mensaje escrito por la máxima institución del balompié peruano.

Cargando MgId...