Jugadores del Liverpool y Bournemouth no se dieron la mano para evitar contagio de coronavirus

Lo que es un acto protocolar en cada partido de fútbol, el apretarse las manos, no se realizó en el partido por Premier League a raíz del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liverpool y Bournemouth no se saludaron por el coronavirus.
Liverpool y Bournemouth no se saludaron por el coronavirus.

El coronavirus ha puesto en alarma a todo el mundo y cada vez se tienen más precauciones para evitar el contagio; por ello, los futbolistas del Liverpool y Bournemouth no se saludaron en el inicio del partido, por la fecha 29 de la Premier League, por el virus mortal.

En Inglaterra, como en otra parte del mundo, el coronavirus ha despertado la preocupación unánime de la sociedad y eso se vio reflejado en el partido del Liverpool y Bournemouth, donde los 22 jugadores en el campo no se dieron el saludo con la mano.

LEE MÁS: Jürgen Klopp y su categórica respuesta al ser consultado por coronavirus [VIDEO]

Hasta el momento, el coronavirus en Inglaterra cobró la vida de una persona de origen chino. Un ciudadano británico murió al viajar a Japón, además. Asimismo, hay más de 115 casos en todo el país.

Por otro lado, Liverpool volvió a la senda victoriosa al ganarle 2-1 al Bournemouth, con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, descontó para la visita Callum Wilson.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE por LaLiga 2019-2020 EN DIRECTO

Cargando MgId...