César Vallejo: joven futbolista se unió a un importante equipo español

Diego Núñez Gurmendi, quien hizo fútbol formativo en la Universidad César Vallejo, continuará su carrera profesional nada menos que el Huesca de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Núñez Gurmendi estará hasta agosto en España luchando por un puesto en el Huesca.
Diego Núñez Gurmendi estará hasta agosto en España luchando por un puesto en el Huesca.

¡Poeta de importanción! Diego Núñez Gurmendi destacó en la Universidad César Vallejo, en la categoría 2004, y fue observado con mucho sigilo por la Escuela Internacional Huesca; por ello, tras sus buenas actuaciones, se irá a continuar su formación nada menos que en Europa.

Una noticia que debería alegrar a todo el Perú, pues no es tan común que juveniles sean captados por ligas importantes. Huesca, una importante institución que capta talentos, ya tenía en la mira a Núñez Gurmendi y lo invitó a ser parte a mediados de este año, precisamente en agosto.

LEE MÁS: Luis Advíncula está de cumpleaños: Bolt celebra sus 30 años [VIDEO]

La Escuela Internacional Huesca, que tiene como presidente a Josete Abarca, encontró en Diego Núñez Gurmendi muchas cualidades aprendidas. David Álvarez, scout en Sudamérica, ayudó en este proceso al entregar la información pertinente sobre el juvenil a la escuela española.

Ñúñez Gurmendi disputó la Copa Federación Oro con la Universidad César Vallejo, siendo una de las figuras del certamen juvenil que ha despertado el interés de varios captadores de talentos, pues este torneo lo disputaron los clubes más importantes del país.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Nacional: Precios exorbitantes para debut en Copa Libertadores

Cargando MgId...