Mateo Delgado va por un triunfo en las 6 Horas Peruanas

Prueba se correrá el domingo 1 de marzo en el Autódromo de La Chutana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mateo Delgado en Las 6  Horas Peruanas.
Mateo Delgado en Las 6 Horas Peruanas.

La fiesta está lista y los pilotos y comienzan a acelarar sus máquinas. El domingo 1 de marzo se marcará el inicio de las 6 Horas Peruanas que se correrá en el Autódromo La Chutana.

Uno de los pilotos que causa interés su participación ,es Mateo Delgado que llega como el pergamino de haber tenido una buena actuación en México. en donde resultó triunfador en el Campeonato Nacional Fórmula K de Kartismo Senior y además es el Campeón Nacional de Kartismo del Perú clase Senior.

LEE MÁS: Se vienen 'Las 6 horas peruanas'

Su equipo está conformado por Max Bromberg y Renzo Felice quienes pretenden inscribir sus nombres como ganadores de la clase TC 1600 de la edición 50° de la prueba de velocidad de larga duración más importante del país.

”Muy emocionado por mi debut en Las 6 Horas Peruanas y en el año en que cumple sus Bodas de Oro, junto a mis compañeros de equipo Max Bromberg y Renzo Felice, grandes pilotos. Vamos por el triunfo en la TC 1600, estamos bien preparados, el auto está a punto, quiero agradecer a mis auspiciadores quienes hacen posible mi participación a nivel nacional e internacional” culminó el actual monarca nacional de Kartismo.

Cargando MgId...