Yuriel Celi: “Las imágenes son injustas porque no muestran quien soy”

El volante de la selección peruana Sub-23 rompió su silencio y habló sobre comprometedor video en el que aparece bailando con una joven en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven jugador aseguró que imágenes no muestran cómo es en realidad
Joven jugador aseguró que imágenes no muestran cómo es en realidad

Es para muchos uno de los jóvenes valores que tiene el potencial para defender la camiseta de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Yuriel Celi ha mostrado un gran nivel en los partidos con la Academia Cantolao; sin embargo, su imagen se ha visto manchada tras protagonizar un acto obsceno en la calle con una mujer. A raíz de ello, el joven jugador dio su descargo ante las imágenes difundidas y aseguró que no muestran cómo es en realidad.

LEE MÁS: Yuriel Celi, luego del ampay, anotó su primer gol en el año [VIDEO]

“Las imágenes son injustas porque no muestran quien soy. Me ganó el momento por querer mostrarles a mis amigos alguien que no soy, pero la verdad es que no tomo, salgo muy temprano todos días los a entrenar y descanso temprano”, explicó el volante nacional a Radio Ovación.

Celi dijo además que es muy cuidadoso con su carrera, por lo que dio detalles de cómo lleva su rutina.

“No voy a negar que a veces después de los partidos estoy con mis amigos, pero siempre por mi barrio. En mi casa son muy estrictos y me cuidan mucho. El jueves incluso celebré mis 18 organizando con una fiesta. Estuve tranquilo con mis amigos. El viernes entrené temprano y concentré viajé en la noche para jugar el fin de semana. Hay tiempo para todo cuando uno aprende administrar su tiempo”, agregó.

Por otra parte habló del gol marcado a Carlos Mannucci el fin de semana, que le valió la victoria a su equipo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2020 Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: Joazhiño Arroé sobre Yuriel Celi “Este país está lleno de prejuicios”

“Por suerte entré y pude ayudar con los tres puntos. El triunfo es producto del trabajo de todos. Me siento muy bien en Cantolao, somos un buen grupo. Estoy muy agradecido con el ‘profe’ por haberse preocupado por mí. Lo valoro mucho”, puntualizó.

Cargando MgId...