Pablo Bengoechea sería sancionado

Comisión de Justicia de FPF sancionaría a Pablo Bengoechea por comentarios sobre la primera final de la Liga 1 del 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bengoechea sería castigado
Bengoechea sería castigado

Pablo Bengoechea , entrenador de Alianza Lima.recibiría una dura sanción por los duros comentarios que hizo sobre la primera final de la Liga 1 ante Binacional, en diciembre del año pasado.

Como se recuerda, tras perder la primera final ante Binacional por 3-0 en Juliaca, Bengoechea responsabilizó de la derrota al arbitraje e indicó que la instalación del VAR para dicha instancia decisiva fue improvisado y adrede para perjudicar a Alianza Lima. Además se refirió a Agustín Lozano, presidente de la FPF, al señalar: “Puedo ser un técnico horrible, pero no hago nada fuera de la ley".

LEA MÁS: Pablo Bengoechea: “Me gusta que me peguen porque al final disfruto más”

RPP informó que en los próximos días la Comisión de Justicia de la FPF, emitiría una resolución en la que aplicaría una sanción que no sería de fechas, sino de un periodo de tiempo que iría entre 15 días a un mes de suspensión para el entrenador del cuadro blanquiazul.

Dicho castigo también sería para Gustavo Zevallos y Renzo Gayoso, gerente deportico y jefe de equipo, respectivamente del cuadro blanquiazul porque expresaron similares opiniones al de Bengoechea.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...