Universitario niega que haya recibido propuesta de Rosario Central por Corzo

Jean Ferrari dice que representantes quieren sacar beneficio a costa de Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari dice que representantes quieren sacar beneficio a costa de Universitario
Jean Ferrari dice que representantes quieren sacar beneficio a costa de Universitario

No se va de Universitario. La dirigencia del club crema aseguró la continuidad de Aldo Corzo descartando algún posible interés del Rosario Central de Argentina.

El gerente deportivo de la “U”, Jean Ferrari, indicó que el defensa fue ofrecido al club argentino. “En ningún momento hubo algún tipo de propuesta formal, el jugador tiene contrato con Universitario. No hay cláusula de salida. Me parece de muy mal gusto, habría que ver de dónde parte esa información. Hay algunos representantes que toman una ruta que no corresponde, por sus propios beneficios”, señaló.

LEE MÁS: Raúl Leguía destruye a Alberto Rodríguez: “Cobró dos años sin jugar”

El posible interés de Central por Corzo surgió en Argentina porque TyC Sports informó que el Canalla está a la búsqueda de un lateral derecho tras la partida de Nahuel Molina Lucero, quien terminará su cesión y volverá a Boca Juniors.

CHÁVEZ CON LA RESERVA

Ferrari explicó que la presencia del lateral Diego Chávez en la reserva de la “U” es para darle una oportunidad y poder recuperarlo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién quemó el escudo de Universitario de Deportes en Campo Mar? [VIDEO]

“Estamos tratando de recuperar a un futbolista con condiciones, generar una oportunidad para recuperar a un chico. Está entrenando con la reserva, está empezando de cero, ya dependerá de él si la oportunidad se la gana”, apuntó el gerente deportivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...