César Vallejo aplastó 4-0 a la ‘U’ en el Monumental

Universitario de Deportes sealejade pelea por el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vallejo aplastó 4-0 a la ‘U’ en el Monumental
César Vallejo aplastó 4-0 a la ‘U’ en el Monumental

Vergüenza Monumental. Universitario cayó goleado 4-0 ante César Vallejo y firmó una de sus peores semanas del año, sumado al empate 1-1 de mitad de semana con Sport Huancayo, y se aleja aún más de la pelea por el título del Torneo Apertura.

La “U” tenía que sumar de a tres para evitar alejarse del puntero Binacional, pero al finalizar la fecha 12 y cuando faltan 5 para termina el torneo, el cuadro crema se quedó en 19 puntos, a 11 del Poderoso del Sur.

LEE MÁS: Automovilismo: ex vicepresidente de la 'U' gana prueba “500 millas Florida Car Marathon 2019"

Cada gol de Vallejo era una puñalada al corazón del hincha y a la historia del club, pues es la primera vez que la “U” pierde 4-0 de local en el estadio Monumental.

La defensa fue un horror. La volante no paraba a nadie y arriba sin Germán Denis, salió lesionado, los cremas no asustaron al portero Raúl Fernández.

Los Poetas aprovecharon el buen momento de Raziel García y los goles de Germán Pacheco y Santiago Silva para llevarse el triunfo. A los 9 minutos Raziel le ganó el balón a Carvallo y sirvió para Silva, que con un toquecito se sacó la marca de un inocente Quina y puso el 1-0.

Luego Pacheco mandó a comprar pan a Barco en el mediocampo y de un latigazo puso el 2-0 (27’). Universitario intentó con Quintero, pero el panameño no estuvo en una buena tarde.

MIRA TAMBIÉN: Juan 'Chiquito' Flores pagará su condena con prestación de servicios a la comunidad [VIDEO]

Pacheco aprovechó a los 36’ un buen centro de Raziel García para aumentar el marcador a 3-0. En el inicio del complemento, Vallejo liquidó el partido con un nuevo tanto de Silva.

Quinteros sin marca en el mediocampo sirvió para Pacheco, y este a Silva, que ante la mirada de Morales batió nuevamente al portero Carvallo. A partir de ahí, Vallejo controló el partido. Pudo aumentar el marcador, pero se apiadó de los cremas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...