Santiago Acasiete sobre el caso 'El Golf Los Incas': "Los actos de indisciplina se dieron, pero 'Chemo' no debió sancionarnos"

El exjugador de la Selección peruana, Santiago Acasiete, habló del polémico caso que trajo duras críticas cuando José del Solar era entrenador de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noche del 18 de noviembre de 2007 se registró el suceso más triste en la Selección peruana
La noche del 18 de noviembre de 2007 se registró el suceso más triste en la Selección peruana

Santiafgo Acasiete concedió una reciente entrevista a una cadena internacional para conversar sobre el polémico caso del 'Hotel Golf Los Incas', que sucedió el 18 de noviembre de 2007, cuando los jugadores de aquella Selección peruana -en la era de José del Solar- estuvieron implicados en actos de indisciplina.

"En una historia larga que se podría resumir en que se aprovechó un tiempo de relajo, pero se fue de las manos algunas cosas que complicó a muchos jugadores. Ahí hubo varios involucrados pero solo los sancionados fueron 4, fue un momento delicado donde nos suspendieron", fueron las primeras palabras de Santiago Acasiete.

¿Cómo se dio esa eventualidad del 'Hotel Golf Los Incas'?

"En una historia larga que se podría resumir en que se aprovechó un tiempo de relajo, pero se fue de las manos algunas cosas que complicó a muchos jugadores. Ahí hubo varios involucrados pero solo los sancionados fueron 4, fue un momento delicado donde nos suspendieron".

LEE MÁS: 'Chemo' del Solar es pretendido por un club argentino

"Yo no estaba en el grupo donde habían demasiadas mujeres, yo estaba con dos amigos más y dos chicas que después una salió en la TV pero no dicen nada grabe. Con esto se originó todo el problema en sí, porque en el hotel estaba un periodista de la Televisión (Jaime Bayly)", agregó Acasiete.

 

Santiago Acasite aclaró que luego de la suspensión que les dio José del Solar, al expulsarlos de la Selección peruana, comenta como quedó la relación con Chemo. 

 

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia se confiesa: “Siempre he querido jugar en Alianza Lima”

 

"Después de todos los problemas que pasó en el Hotel, con él de entrenador tomó la decisión de suspendernos. Yo creo que se equivoca porque dentro de todo el camino antes de empezar el escándalo, había una autorización. No nos defendió en el momento porque tampoco era para (en mi punto de vista) tomarlo tan grave, no se respetó algunas cosas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...