Ramón Rodríguez: "es clave ganar el primer partido al Alianza Universidad"

Ramón Rodríguez Del Solar, con sus 41 años, es el jugador más representativo deCiencianoreconoció que todos los partidos son una final , pero será importante empezar ganando a Alianza Universidad Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón Rodríguez señala que su equipo está motivado al 1000 porciento. FOTO: LIBERO
Ramón Rodríguez señala que su equipo está motivado al 1000 porciento. FOTO: LIBERO

Ramón Rodríguez Del Solar, con sus 41 años, es el jugador más representativo de Cienciano, equipo que a lo largo su carrera lo ha defendido durante durante años,  tiene la ilusión de alcanzar el ascenso a Primera.

 

LEE MÁS:  Cienciano: jugadores hacen promesa a hinchas que ascenderán

 

“Todos los partidos son finales que nos van permitir llegar a primera. No nos podemos confiar de ningún rival, tenemos que salir con las ganas y deseos de poder ganar todos los partidos”, dijo Ramón Rodríguez antes de tomar el avión que lo condusca a Lima

 

Siguió en su alegoría: “ Creo que es clave ganar el primer partido, todos estamos motivados al mil porciento, esperamos jugarlo y ganarlo, para luego pensar en Santos “.

 

MIRA TAMBIÉN: Cienciano venció 3-1 a Juan Aurich y clasificó a cuadrangular

 

Uno de los grande amuletos que tendrá el ‘Ratón’ será la presencia de su familia en los cotejos en el Miguel Grau. “ Ya está listo para viajar y será muy importante su apoyo. También sabemos que gran cantidad de hinchas cusqueños asistirá y además los cusqueños residente en Lima también harán sentir su voz".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...