Premier League: Liverpool ganó en la última jugada tras insólito blooper del arquero [VIDEO]

A segundos de terminar el clásico entre Liverpool vs. Everton, el arquero visitante cometió el blooper del año. Los hinchas de la Premier League no lo pueden creer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier League: Liverpool ganó en la última jugada tras insólito blooper del arquero
Premier League: Liverpool ganó en la última jugada tras insólito blooper del arquero

Liverpool vs Everton cerraban el último partido de la jornada 14 en la Premier League y ocurrió un suceso que ha dejado anonadados a los hinchas del fútbol, porque el arquero visitante cometió un blooper que es candidato a ser el número en esta nómina.

No era un buen partido del Liverpool, sus máximos jugadores como Salah, Mané y Firmino no tuvieron un rendimiento habitual. El cuadro visitante hizo méritos para sacar un triunfo, o por lo menos un empate de Anfield, pero no se pudo dar por el grosero error del arquero.

LEE MÁS: Premier League: Arsenal venció 4-2 a Tottenham en un partido con muchos goles y golpes [VIDEO]

Se jugaban los 95 minutos del partido. El arquero Allison Becker ejecutó un tiro libre desde su propia cancha; la pelota traspasó la linea central del campo de juego y llegó hasta el área contraria. La pelota tuvo un desvío en su camino y se iba al saque de meta en favor de Everton, pero el arquero cometió el blooper del año.

La pelota ya estaba casi afuera del arco, pero el golero visitante saltó para evitar que el esférico termine en saque de meta y aprovechar para atacar de contragolpe al Liverpool. Sin embargo, el guardameta calculó mal y se le resvaló el balón de las manos y Origi solo puso la cabeza y entró la pelota en el arco.

MIRA TAMBIÉN: Mohamed Salah renueva por cinco años más con el Liverpool

El gol fue gritado sin cesar por parte del equipo local, porque no querían dejarle el camino libre al Manchester City en la Premier League. Con este resultado, Liverpool alcanzó 36 puntos y está a dos unidades del equipo de Pep' Guardiola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...