Copa Perú 2018: conozca a los ochos técnicos que van en busca de la gloria

Son ocho los equipos que lucharán por el título de la Copa Perú 2018y son ocho los técnicos que buscarán la gloria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Bazalar, Agapito Rodríguez, Marcial Salazar y Lizandro Barbarán esperan llegar a la final
Juan Carlos Bazalar, Agapito Rodríguez, Marcial Salazar y Lizandro Barbarán esperan llegar a la final

Roberto Saavedra

Son ocho los equipos que lucharán por el título de la Copa Perú. El campeón ascenderá directamente a Primera, mientras que los que queden segundo y tercero jugarán una liguilla con sus pares de la Segunda por dos cupos de ascenso.

Se habla de los jugadores, de su hinchada  y de respaldo económico, pero muchas veces no se le da debida importancia al trabajo de  los entrenadores grandes artifices de la campaña. Si Alianza Universidad (Huánuco), Atlético Torino (Piura) , Las Palmas (Cajamarca), UDA (Huancavelica) , Credicoop San Cristóbal (Moquegua) , Molinos El Pirata (Lambayeque), Social Venus (Lima) y Santos (Ica) están donde están es por trabajo y estrategía para sacar adelante los cotejos.

LEE MÁS: Copa Perú: Molinos El Pirata ya está en los cuartos de final

En la lista de entrenadores personajes muy conocidos como el campeón de la Copa Sudamerica, Juan Carlos Bazalar dirige al Molinos El Pirata; el ex arquero de la selección y Alianza, Agapito Rodríguez a Las Palmas, mientras que el Atlético Torino es por el ex Alianza Lima, CNI y Universitario, Marcial Salazar.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: siga todos los resultados del repechaje en la etapa Nacional

Otro de los técnicos también que merece un mención es Lizandro Barbarán quien llevó el 2017 al Sport Rosario a Primera ahora está en Credicoop San Cristóbal. También se encuentra Martín Dall´orso en Santos de Ica, Ronny Revollar en Alianza Universidad de Huánuco  y Luis  Brunell en Social Venus aunque el cuenta con dos "asesores" que son Willy Laya y "Manzanita" Hernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...