Santos derrotaron 1-0 a Cristal por el Torneo Clausura

Universidad San Martín ganó con gol de Correa. Fue expulsado Calcaterra para Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universidad San Martín ganó con gol de Correa. Fue expulsado Calcaterra para Sporting Cristal
Universidad San Martín ganó con gol de Correa. Fue expulsado Calcaterra para Sporting Cristal

Por Víctor Arrunátegui Acosta

 La Universidad San Martín tuvo una dulce venganza ante Sporting Cristal y lo derrotó por 1-0 en el encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, en el inicio de la décima fecha.

LEE MÁS: Erick Delgado y su duro mensaje: "me quieren borrar en la historia de Cristal"

Los celestes habían tenido la supremacía durante la temporada (torneo de Verano y Apertura) con goleadas de 5-1, 4-1 y 3-0, pero ayer la historia fue otra.

SANTOS CON BAJAS

Los santos llegaron al cotejo con seis bajas, pero los que ingresaron cumplieron y neutralizaron cualquier intento de juego de Cristal.

El juez Jesús Cartagena tomó protagonismo en el partido al sacar tres amarillas en los primeros minutos. Dos de ellas fueron para los celestes Costa y Calcaterra, quienes jugaron condicionados, no encontraron su mejor juego y a los 54 minutos, Calcaterra vio la cartulina roja. 

Había peligro en ambas porterías, pero fue San Martín que en un buen contragolpe de Concha habilitó a Garry Correa, quien, de izquierda, disparó y venció al meta Álvarez.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas de Cristal toman vía del Metropolitano y provocan el caos

El 1-0 estaba decretado para la San Martín, que se mete a la lucha del título del Clausura. Mientras que Cristal se va con una derrota y con dos bajas (Calcaterra y Costa) para enfrentar a la ‘U’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...