Diego Penny: 'sabemos con siete puntos más estaremos en la semifinal'

Diego Penny, portero títular delMelgar,sabe que alcanzando siete puntos mas ya estarán en las semifinales en busca del título nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny tiene fe que estarán en las semifinales
Diego Penny tiene fe que estarán en las semifinales

El Melgar de apoco va abrazando el título del Torneo Clausura. El cuadro rojinegro derrotó 1-0 al  Deportivo Municipal y le sacó cuatro puntos a su escolta Ayacucho a falta de seis fechas para que termine el torneo. Diego Penny, su portero títular sabe que alcanzando siete puntos mas ya estarán en las semifinales en busca del título nacional.

“No tratamos de ver la tabla, sabemos que está apretado, pero somos consciente de que logrando siete puntos en nuestros próximos 6 partidos ya estamos en la semifinal de la disputa nacional. Nosotros vamos el día a día, ahora se nos viene un partido en Cusco. Vamos con mucha confianza y las cosas la hacemos en silencio”, señaló Diego Penny a GolPerú.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Melgar tiene cuatro razones para festejar

Reconoció que ante los ediles no fue un gran partido, pero tampoco se puede golear siempre. “Mis compañeros quieren asegurar el marcador con cuatro o  cinco  goles, pero si está ganando 1-0 hay que cerrarlo”.

 

Se viene constituyendo en títular indiscutible en el equipo de Torres, pero no se la cree. “Yo no creo que nadie es inamovible, yo no soy dueño de nada. Lo único que todo de sí, no es ahora no es nunca. Es bueno trabajar con un portero de nivel como Salomóm (Libman ) y Campos también".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...