Ricardo Gareca sobre partido con Estados Unidos: “En la Selección hay que rendir juegue quien juegue” [VIDEO]

El DT de la Selección peruana dio detalles de la decisión que lo llevó a poner muchas variantes ante los norteamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca explicó motivos de las variantes y su análisis del partido
Ricardo Gareca explicó motivos de las variantes y su análisis del partido

La Selección peruana no pasó del empate ante Estados Unidos el último martes y Ricardo Gareca explicó en conferencia de prensa los motivos de las variantes y su análisis del cotejo.

“En líneas generales el equipo empató un partido difícil, tuvo actitud, buscó. Estratégicamente Estados Unidos planteo un partido netamente de contrataque. Entonces cerraba las líneas, y lo hicieron bien. El equipo intentó y buscó. Creo que falto un pase más de entrelinea, mas profundo. Colectivamente me gusto el equipo”, fueron las palabras de Gareca sobre el cotejo.

LEE MÁS: Selección peruana: Julio César Uribe respaldó a Loyola y Callens pese a ser criticados [VIDEO]

Además, Gareca manifestó que durante su etapa como DT de Perú le ha tocado jugadores que no llegan con ritmo porque en sus equipos no tienen mucha oportunidad de jugar. Asimismo, en otro momento de la conferencia, indicó que “en la selección hay que rendir, juegue quien juegue, al que le toque jugar hay que rendir”.

“Nos ha pasado a lo largo del tiempo que muchos muchachos no juegan en sus equipos y que les tratamos de dar continuidad a esos jugadores que son muy importantes. Entonces, muchas veces encuentran la oportunidad en la Selección y con rendimientos muy altos, con partidos realmente muy buenos. Me gusta más que jueguen, pero no es un problema para nosotros, porque una vez que juegan para la Selección sabemos que podemos contar con ellos” manifestó el ‘Tigre’.

MIRA TAMBIÉN: Eddie Fleischman sobre rendimiento de Raúl Ruidíaz: “No es un gran jugador” [VIDEO]

El 'Tigre' se refirió al rendimiento que tuvo Alexander Callen, tras ser criticado duramente por los hinchas blanquirrojos. “Alexander estuvo a la altura. Lógicamente que le falta mayor conocimiento de sus compañeros, del equipo en general, pero es un jugador muy importante”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...