Ricardo Gareca sobre critica de Uribe a Cueva: "Christian tiene derecho de replicarle a quien quiera"

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, declaró sobre el problema que se generó tras la crítica de Julio César UribeaChristian Cueva, además opinó sobre rendimiento de 'Aladino'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca acepta críticas siempre que sean con respeto.
Ricardo Gareca acepta críticas siempre que sean con respeto.

Ricardo Gareca salió a declarar sobre muchos puntos en una entrevista exclusiva a La República, refiriendose, en especial, al conflicto sobre la critica de Julio César Uribe hacia el jugador Christian Cueva, tras decir en el programa deportivo donde labora que Aladino no era un jugador extraordinario. El 'Tigre' salió a poner las cosas claras.

Para Gareca las críticas no son inconvenientes, siempre y cuando se hagan total respeto. “Christian Cueva tiene derecho a replicarle a quien quiera, mientras lo haga con respeto. Mientras la crítica sea con respeto y uno responda con respeto no hay ningún problema. Ustedes pueden decir una crítica hacia la selección y yo puedo estar de acuerdo o no, mientras se haga en un tono de respeto no hay ningún tipo de problema. Pero en este caso eso es probelmas de ellos, que lo tiene que ir solucionando”, dijo Gareca.

LEE MÁS: Julio César Uribe: "Christian Cueva no es un extraordinario jugador" [VIDEO]

Asimismo, el Tigre comentó respecro al “Creo en él, independientemente de que todos los jugadores puedan bajar su nivel, su actitud no baja, y eso es muy respetable. Es un jugador que permamentemente pide la pelota, su aporte hacia el equipo es muy importante, no solo en es aspecto de la cosntruccción ofesiva sino también en lo defensivo"

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva sobre críticas de César Uribe: "No soy bueno ni malo, sino útil"

La Selección Peruana deberá enfrentar en partidos amistosos FIFA a sus similares de Chile y Estados Unidos en octubre, además la Federación Peruana de Fútbol confirmó que la Bicolor enfrentará a Ecuador en noviembre próximo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...