Antoine Griezmann buscó a Luis Advíncula para saludarlo antes de un encuentro [VIDEO]

¿Antoine Griezmann noolvida a Luis Advíncula, considerado uno de los futbolistas más rápido del mundo? Franceces señalaron que Perú fue uno de los rivales más "difíciles" del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antoine Griezmann y Luis Advíncula se estrecharon la mano antes de partido
Antoine Griezmann y Luis Advíncula se estrecharon la mano antes de partido

El crack francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, buscó al peruano Luis Advíncula , del Rayo Vallecano, para saludarlo antes de un encuentro por la fecha 2 de la Liga Santander en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Como se puede ver en las imágenes, Antoine Griezmann vio a Luis Advíncula en el túnel de los vestuarios y se acercó a estrecharle la mano. ¡Todo un caballero!

LEE MÁS: Luis Advíncula debutó con el Rayo Vallecano

Cabe señalar que para varios jugadores de la Selección de Francia, campeona del mundial Rusia 2018, la selección peruana fue uno de los rivales más "difíciles" que enfrentaron en el Mundial, y que les sirvió de referencia para definir su forma de juego en equipo. 

"Para Paul Pogba, como para todos nosotros, el detonante no ha sido el partido contra Argentina, como muchos parecen pensar. La verdadera prueba fue contra el Perú. Ese día llegamos y fue como si estuviésemos en Lima, en América del Sur. Hasta ahora nunca había conocido algo así. Visto desde Francia, sé que este partido estaba catalogado como una formalidad. Ha sido uno de los partidos más difíciles del Mundial. De todos modos, en mi opinión, el Perú realmente no merecía quedarse en la fase de clasificaciones", expresó en su momento el centrocampista francés, Blaise Matuidi.

Por su parte, Antoine Griezmann en conferencia de prensa antes de la final ante Croacia por el mundial Rusia 2018, recor´do el encuentro contra Perú: “Nuestro partido referencia fue contra Perú. Allí empezó algo distinto en nuestra manera de organizarnos y calidad de juego como equipo”, reveló. 

MIRA TAMBIÉN: Liga española: Luis Advíncula tuvo encontrón con 'Lagarto' Costa

En cuanto al resultado de aquel Perú vs Francia, los 'Galos' se impusieron 1-0 con tanto de Kylian Mbappé con el que aseguraron su pase a octavos de final. La 'Bicolor', en cambio, le dijo adiós al certamen a falta de una fecha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...