Hinchas de Bahía de Brasil agredieron a jugadores por malos resultados [VIDEO]

Fanáticos de un equipo de Brasil se enfrentaron con los futbolistas de su equipo por sumar pocos puntos en la liga del Brasileirao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Bahía de Brasil se enfrentaron a jugadores en aeropuerto
Hinchas de Bahía de Brasil se enfrentaron a jugadores en aeropuerto

Un grupo de aficionados del Bahía de Brasil atacaron a unos jugadores de su equipo tras su llegada al aeropuerto de la ciudad de Salvador. El motivo de la gresca fue los malos resultados que afronta este conjunto de la primera división del país carioca. 

El incidente ocurrió la noche del viernes, cuando una veintena de miembros de una barra brava brasileña acudió al terminal para protestar contra su equipo tras empatar (1-1) contra el Chapecoense correspondiente a la 13ª jornada de liga del Brasileirao.

LEE MÁS: ¿Selección argentina tiene nuevo candidato para entrenador aparte de Ricardo Gareca?

En las imágenes difundidas por los medios, se puede ver a varios hinchas discutiendo acaloradamente con algunos jugadores del Bahía, mientras que otras personas intentan separarlos para que no lleguen a las manos. 

Cuando parecía que la gresca había terminado y los jugadores se retiraban hacia la salida del aeropuerto, escoltados por la efectivos policiales, un grupo se abalanzó sobre algunos miembros de la plantilla, momento en el cual la Policía y la seguridad del aeropuerto actuaron para dispersar a los fanáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Es oficial: André Carrillo firmó por el Al Hilal de Arabia Saudí [VIDEO]

Según 'GloboEsporte', Everson y Junior Brumado, ambos formados en las categorías inferiores del club, fueron alcanzados por su hinchada. El Bahía suma tan solo 13 puntos con un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas que lo han colocado en el descenso del Campeonato Brasileño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...