Instagram: Dani Alves envió mensaje a sus seguidores después de saber que no estará en Rusia 2018 [VIDEO]

Dani Alves utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que recibió al enterarse que el brasileño no será parte del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves en el PSG
Dani Alves en el PSG

Todo Brasil lamenta que uno de los mejores laterales del mundo se haya lesionado impidiéndole que sea parte del Mundial Rusia 2018. Por ello, Dani Alves colgó un video en Instagram donde agradeció el cariño de sus hinchas.

"Estoy aquí para agradecer esos mensajes de cariño y apoyo. Todas las oraciones para mí (...) Puede ser que mi ego esté dolido en estos momentos, pero mi alma está en paz porque siempre di lo mejor. Confío en el grupo (Brasil). Espero que todos estén bien. Me voy a recuperar. Abrazo a todos", fue lo que dijo Alves en Instagram.

LEE MÁS: Dani Alves no se recupera y se pierde el Mundial de Rusia 2018

El video tiene 1,2 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que se destacan: "Se va notar tu ausencia. Arriba campeón", "¡Te quiero genio! Ídolo" y "¡Pronta recuperación! Crack".

Se espera que Dani Alves sea operado de la rodilla derecha en estos días. Se estima que lo dejará de cuatro a seis meses fuera de las canchas. 

Cabe destacar que el lateral brasileño podría ser sustituido en el Mundial Rusia 2018 por Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), y Rafinha (Bayern).

MIRA TAMBIÉN :  PSG: Dani Alves logró un récord jamás imaginado en la historia del fútbol

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...