Instagram: Aldo Corzo y Manuela Camacho se lucen juntos durante un evento deportivo [VIDEO]

Recordemos que hace unos meses Aldo Corzo le coqueteó a la periodista durante un enlace en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo y Manuela Camacho se lucen juntos durante un evento deportivo
Aldo Corzo y Manuela Camacho se lucen juntos durante un evento deportivo

El año pasado, Aldo Corzo se mostró muy interesado por la periodista de 'La Banda del Chino', Manuela Camacho. Incluso, el futbolista le concedió una entrevista desde la comodidad de su casa. 

LEE MÁS: Coutinho: Liverpool pagará más de 50 euros a los hinchas que compraron la camiseta del mediocampista

Sin embargo, ahora fueron vistos juntos en un evento deportivo. Resulta que el futbolista de la selección peruana inauguró su academia de fútbol y durante la ceremonia se hizo presente Manuela Camacho.

Y es que la periodista fue la maestra de ceremonia del evento. Además, Manuela Camacho publicó un video en su 'Instagram Stories' donde explicaba que se encontraba trabajando.

Recordemos que hace unos meses el futbolista no dudó en coquetear con la periodista cuando ella le preguntó si se sentía nervioso. "¿Estás nervioso?". "No, bueno un poquito no más, pero por ti", contestó el deportista sonriendo. 

MIRA TAMBIÉN: André Carrillo: 'la Culebra' picó una vez más

Asimismo, durante la entrevista, Manuela Camacho se animó a preguntarle qué es lo que busca en una mujer. "Que sea buena, que tenga una fe grande y que sea muy sincera. Que no se acerque por cosas materiales, que no valen en la vida", respondió nervioso en aquella ocasión.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...