FIFA: Gianni Infantino llegó a Argentina y genera sospechas

El presidente de la FIFA evaluará la candidatura del Mundial 2030 de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Infantino impulsará la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial 2030
Infantino impulsará la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial 2030

En la guerra, el fútbol y el amor, todo puede valer. A falta de un día para el trascendental partido entre Argentina y Perú, arribó a Buenos Aires la persona más importante del balompié mundial: el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino, acompañado del presidente de Conmebol. Alejandro Domínguez.

LEE MÁS: Perú vs. Argentina: argentinos piden contratar un brujo para que los ayude [VIDEO]

Si bien ya estaba pactada la visita de Infantino a Argentina, para conversar sobre la candidatura del centenario del Campeonato Mundial en el año 2030 (en conjunto con Uruguay y Paraguay), la prensa gaucha deslizó la posibilidad de que su presencia también podría influir en el resultado del partido de mañana.

Esto debido a lo que representa Argentina para el fútbol mundial y su ausencia podría repercutir en la expectativa y la economía del Mundial: Sin un candidato favorito y equipo atractivo para la fase de grupos; sin la hinchada argentina, que viaja a donde quiera que vaya la 'albiceleste', y sin Lionel Messi, el mejor jugador del planeta.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Argentina: jugadores peruanos con el ánimo al tope [VIDEO]

No obstante, lo cierto es que Infantino se reunirá a las 10 de la mañana (hora peruana) con los presidentes de Argentina, Uruguay y Paraguay: Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Horacio Cartes, respectivamente, en la Casa Rosada. Asimismo, formará parte de la reunión el líder de la AFA, Claudio 'El Chiqui' Tapia.

Sigue en vivo la conferencia de prensa de Gianni Infantino en Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...