Universitario: Quintero afirma que con Roberto Chale también pudo jugar bien

Panameño Alberto Quintero agradece la confianza del técnico Pedro Troglio, pero dice que cuando estaba Roberto Chale también pudo aportar en Universitario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El panameño Alberto Quintero reconoció que cuando estaba aún como técnico de Universitario Roberto Chale ya había recuperado su estado físico, pero nunca fue considerado. 

 

“Me sentía bastante bien antes de que llegara el profesor (Pedro) Troglio, me sentía con ganas de ayudar al equipo, luego llegó el DT me dio la oportunidad, conversó conmigo y he respondido de la mejor manera”, sentenció.

 

LEE TAMBIÉN:Johan Fano confiesa: 'Sampaoli me marcó mucho'

 

El Negritillo estuvo con suplente en el cotejo con Huancayo 1-1 y la victoria 1-0 ante Municipal, pero no jugó. 

En los cotejos con Alianza 0-2, UTC 1-2, Garcilaso 1-1, Aurich 0-0 y Comerciantes 0-3 ni apareció en la banca.Su único encuentro que jugó fue en la derrota con Sport Huancayo 1-2.

 

Sus goles y mas

“Los goles llegaron producto del trabajo, y por el mismo grupo. Creo que si no se dan los goles también es importante trabajar por el equipo”, dijo Quintero.

 

Tiene mucha fe que la ‘U’ seguirá escalando en la tabla.Se encuentra a siete puntos del líder UTC. “Estamos trabajando con mucha humildad, con sacrificio. Todos sabemos que estamos en un equipo grande y buscando salir de esa posición en la que estamos y lograr el objetivo a fin de año”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...