Universitario cesó a Roberto Chale y a su comando técnico

Universitario de Deportes anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que el comando técnico de Roberto Chale no seguirá liderando al club crema. Sin embargo, aclararon que continuarán desempeñando otras funciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Chale y el 'Puma' Carranza tendrán otras funciones en la 'U'
Roberto Chale y el 'Puma' Carranza tendrán otras funciones en la 'U'

El club Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la salida del comando técnico liderado por Roberto Chale. El mal rendimiento en el Torneo de Verano y su eliminación en la Copa Libertadores habría sido el motivo para que la administración decida no continuar con el proyecto.

VEA MÁS: Kevin Quevedo: “Lo mejor fue irme de la ‘U’, soy hincha de Alianza”

Sin embargo, aclararon que dos de ellos, Roberto Chale y José Luis Carranza, sí continuarán desempeñando funciones en otras áreas hasta el momento no definidas.

"El club Universitario de Deportes informa que el profesor Roberto Chale Olarte y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución", dice el comunicado publicado en Twitter.

La administración del cuadro crema refirió que en los próximos días anunciarán quiénes serán los nuevos líderes del equipo. Asimismo agradecieron a los integrantes que no seguirán en Universitario por su dedicación durante su tiempo al frente del comando técnico.

"En los próximos días se anunciarán los nombres de las personas que conforman el nuevo comando técnico. Este proceso de selección se inicia a partir de los referidos acuerdos adoptados", termina el comunicado en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...