Grecia: Suspenden campeonato local tras sospechoso incendio en casa de un árbitro

En los últimos meses, los árbitros griegos ha recibido amenazas para favorecer a algunos clubes y la Federación Griega de Fútbol fue acusada de amaños de partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino Alejandro Domínguez del Olympiacos se lamenta
El argentino Alejandro Domínguez del Olympiacos se lamenta

La Federación Griega de Fútbol (EPO), a través de su oficina ejecutiva provisional, decidió suspender todos los campeonatos del fútbol griego tras un sospechoso incendio en la casa de un árbitro.

TAMBIÉN LEE: ¡Insólito!: estrella de rugby daba charla a estudiantes y abrió páginas porno (VIDEO)

El incendio ocurrido en la casa de verano del árbitro Yorgos Bikas provocó daños considerables en su fachada y todo indicaría que fue dirigido.

Es que el fuego sucedió solo cuatro días después de las amenazas recibidas por otro árbitro, Yorgos Tsajilidis.

A raíz de estas amenazas el colegio de árbitros había presentado su dimisión en conjunto, decisión que hoy revocaron.

La ejecutiva provisional informó en un comunicado de que se suspenden todos los campeonatos hasta que "concluya la investigación de los bomberos y se aclaren las causas del incendio".

El hasta la pasada semana ministro de Deportes y ahora titular de Justicia Stavros Kondonís ha librado una batalla constante contra la federación, a la que ha acusado de pasividad frente a la violencia en los estadios y frente a funcionarios implicados en amaños de partidos.

El 14 de octubre la FIFA decidió nombrar una ejecutiva provisional en EPO, cuya tarea es sanear la federación y organizar nuevas elecciones en mayo del próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...