Universitario: César Vento renuncia y Raúl Leguía es el administrador temporal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vento renunció a ser administrador temporal.
César Vento renunció a ser administrador temporal.

ACTUALIZACIÓN

 

La junta de acreedores de la “U” designó a Raúl Leguía como el nuevo administrador temporal de la “U”. La Sunat lo propuso y con la venia de su empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC.

 

César Vento se pronunció en Twitter luego que un grupo de acreedores tildaran de ilegal su elección, él tuvo que renunciar.

 

“Mantengo mi ilusión y voluntad de regresar cuando todo se aclare..... Y dale U”, escribió.

 

“Me han buscado un impedimento pero insisto yo vine a colaborar con mi Club que es viable y estoy en contra de una liquidación (...) Un grupo de acreedores han tildado de ilegal mi elección por haber trabajado antes en la U y hay un reclamo, yo no vine a meterme a fuerza”, comentó.

 

 

 

 

César Vento fue escogido como el nuevo administrador temporal del club Universitario de Deportes, por una decisión de la junta de acreedores e Indecopi.

 

Hace una semana los dos acreedores principales, la Sunat y Gremco, decidieron postergar para hoy la junta, puesto que no llegaban a un acuerdo para el plan de reestructuración sobre la cuantiosa deuda que tiene el club crema.

 

El club propuso a Raúl Rosales, mientras que la Sunat a César Vento. Universitario debe 254 millones de soles y se prevé que Campo Mar y el estadio “Lolo” Fernández sean vendidos o alquilados...

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...