¿De qué trata “El Guau”, película de Netflix con la peruana Sirena Ortiz? [VIDEO]

Descubre un poco más sobre la nueva película de la actriz peruana Sirena Ortiz, quien protagonizó "El Guau" que ya fue estrenada en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre un poco más sobre la nueva película de la actriz peruana Sirena Ortiz.
Descubre un poco más sobre la nueva película de la actriz peruana Sirena Ortiz.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

El 23 de noviembre, la plataforma de Netflix estrenó la película "El Guau" protagonizado por el actor mexicano Sebastian Dante, quien le dio vida a la versión joven del cantante "Vicente Fernández: El rey" en su serie biográfica. Pero no estuvo solo, pues la actriz peruana Sirena Ortiz fue la gran sorpresa de esta producción y lo acompaña al estelarizarla.

¿De qué trata la película "El Guau" de Netflix con Sirena Ortiz?

La historia de la película que sigue a "El Guau" cuenta la vida de un adolescente 'Chema', quien a diferencia del resto de sus compañeros aún no ha perdido su virginidad y ve la oportunidad en su cercanía con la alumna nueva 'Claudia', interpretada por Sirena Ortiz; sin embargo, esta lo ve con ojos de amiga, ¿sucederá algo más entre ellos?

"Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva chica nueva de su escuela, y perder su virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?", dicta la sinopsis de la película en Netflix protagonizada por la actriz de "De vuelta al barrio". Aquí te dejamos el tráiler por si aún no la has visto y descubre más al respecto.

¿Sirena Ortiz sobre la película "El Guau" de Netflix?

La actriz peruana y hermana gemela de Raisa Ortiz no pudo evitar dejar de compartir con sus miles de seguidores en Instagram su gran incursión en el cine internacional y nada más y nada menos que de la mano de Netflix. A través de sus redes sociales, la joven ojiverde manifestó su emoción por el estreno de "El Guau".

"Feliz de contarles que ya salió el trailer oficial de mi primera película EL GUAU en Netflix. Qué proyecto tan bonito y con un equipo tan increíble. Les prometo que se van a divertir mucho así que no se pierdan el estreno este 23 de Noviembre", escribió Sirena Ortiz evidenciado su alegría por este proyecto, marcando así su internacionalización.

Quién es quién en la película "El guau"

  • Sebastian Dante como Chema
  • Sirena Ortiz como Claudia
  • Adrian Vazquez como Jaime
  • Grettell Valdez como Gloria
  • Diego Meléndez como Hugo
  • Harold Azuara como Rubén
  • Luisa Guzmán Quintero como Eli
  • Yankel Stevan como Sebastián
  • Nashla Aguilar como Ana

¿'Chema' cumplirá su misión con 'Claudia'?

En la historia, 'Chema' tiene el sueño de perder la virginidad antes que termine el colegio, luego de conocer a 'Claudia'. El joven hará de todo para conseguirlo, así lo vea hasta imposible. La belleza de su nueva compañera lo pone entre la espada y la pared.

La fecha límite será el gran día de la graduación. ¿Qué hará este muchacho para no perder en el intento y continuar con sus planes? Sebastián Dante y Sirena Ortiz, protagonistas de la película 'El Guau' darán mucho de que hablar.

¿En qué países se podrá ver 'El guau' a parte de Perú?

La nueva producción cinematográfica, 'El guau' no solo se verá en Perú, también en otros países en Latinoamérica y Europa. El Popular te cuenta cuáles son las naciones que ya disfrutan de esta película que es todo un furor.

En América del Sur se puede ver en Netflix de: Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Argentina, y Uruguay. En América del Norte está disponible en México, mientras que en Europa está en España. Este film marca la internacionalización de Sirena Ortiz.

Sirena Ortiz: de la televisión a la pantalla grande

Carisma, talento y belleza. Sirena Ortiz, que dio vida a la tierna 'Sarita Bravo' en la exitosa teleserie 'De vuelta al barrio' pasó de la televisión a la pantalla grande en esta película para adolescente 'El Guau', rodada este año en ciudad de México.

Cabe mencionar, que la actriz viajó con su hermana Raysa Ortiz a México a inicios de este año en busca de su internacionalización. Y vaya que lo logró. Su cuñado Santiago Suárez, aprovechó unos días libres de 'El Gran Show' y viajó a verla.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...