10 cosas que no sabías de Nicholas Galitzine, actor que interpreta a Luke en “Corazones malheridos”

Nicholas Galitzine es el actor que interpreta a Luke Morrow en "Corazones malheridos". Conoce más sobre este artista que ha robado suspiros entre sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 cosas que no sabías de Nicholas Galitzine, actor de Corazones malheridos.
10 cosas que no sabías de Nicholas Galitzine, actor de Corazones malheridos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

No te la puedes perder. Netflix continúa ampliando su catálogo para que los usuarios puedan acceder a nuevas producciones y las puedan disfrutar en sus ratos libres. Una de las últimas películas que se incluyó en la plataforma es “Corazones malheridos”, en el cual participa el actor Nicholas Galitzine para darle vida a Luke Morrow. En esta nota de El Popular te contaremos algunos datos que no sabías sobre el joven artista.

10 cosas que no sabías sobre Nicholas Galitzine

1.- Nicholas Galitzine nació el 29 de setiembre de 1994 en Londres, Inglaterra.

2.- Se vinculó al mundo artístico desde muy pequeño, ya que a los 10 años cantaba en el coro de su colegio.

3.- Galitzine consiguió su primer papel en la película The Beat Beneath My Feet en 2014, donde llegó a trabajar con el reconocido actor Luke Perry.

4.- En su primera cinta también grabó varias canciones que serían parte del Soundtrack.

5.- Su carrera comenzó a despegar en el 2016 tras protagomnizar a la película High Strung.

elpopular.pe

6.- Su salto a la fama se dio cuando participó con Camila Cabello en Cenicienta para la plataforma streaming Prime Video.

elpopular.pe

7.- Nicholas tiene un gran gusto por la moda, por lo que ha posado para varias revistas internacionales.

8.- Cuenta con más de 3 millones de seguidores, con quienes comparte algunas fotografías de los proyectos que tiene y sucesos de su vida privada.

9.- El actor mantiene su vida privada alejada del ojo público, por lo que no se conoce si tiene o no una pareja aunque hace un tiempo reveló que estaba en busca de su alma gemela.

10.- Es un artista completo, debido a que no solo es un buen actor sino que también un buen cantante y tocas varios instrumentos musicales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...