Pasión de Gavilanes: ¿Cuándo se estrena la 2 temporada y dónde será transmitida EN VIVO?

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes llega muy pronto a las pantallas. Te contamos cuándo y por qué canal lo podrás disfrutar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasión de Gavilanes 2 llega en febrero
Pasión de Gavilanes 2 llega en febreroFuente: Google - Crédito: Composición El Popular

La exitosa telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes, llega con su segunda temporada después de casi 18 años y sus seguidores ya cuentan los días para ver los nuevos episodios que involucran a nuevos integrantes de la familia Reyes Elizondo.

Luego de casi dos décadas, la novela será trasmitida en horario prime y mantendrá al elenco principal, así como la incorporación de otros actores que harán de los hijos de los hermanos reyes y las hermanas Elizondo. Es así que volverá Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

En El Popular te contamos cuándo se estrena la 2 temporada y dónde será transmitida EN VIVO.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

La segunda parte de Pasión de Gavilanes, la telenovela más esperada por casi 18 años, llega a las pantallas este mes de febrero del 2022. Antes de finalizar el 2021, se lanzó el video promocional o adelanto a través de las pantallas y redes sociales como Youtube e Instagram.

En el clip se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, pero también a nuevos personajes. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo llegan a Pasión de gavilanes como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

elpopular.pe

¿Por dónde será trasmitida Pasión de Gavilanes 2?

Ya que está confirmado el regreso de Pasión de Gavilanes 2, esta podrá ser disfrutada en horario prime por Telemundo. Sin embargo, para aquellos que no han visto la primera parte, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

¿De qué tratará Pasión de Gavilanes 2?

En la segunda parte de Pasión de Gavilanes, al parecer los Reyes y las Elizondo están más unidas que nunca, sin embargo, cuando creen que todo marcha a la perfección, un trágico evento afectará su tranquilidad.

La muerte de un profesor terminará apuntando como responsables a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), quienes deberán demostrar su inocencia, mientras los vínculos familiares se verán afectados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...