Pasión de Gavilanes: 10 cosas que no sabes de los hermanos Reyes

Tras puertas de que se emita la segunda parte de Pasión de Gavilanes, conoce 10 curiosidades de los hermanos Reyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos Reyes de Pasión de Gavilanes
Hermanos Reyes de Pasión de GavilanesFuente: Google - Crédito: Composición El Popular

Luego de más de 18 años de haber sido emitida la telenovela de Telemundo, Pasión de Gavilanes, regresa este 2022 para el deleite de sus seguidores con una segunda temporada que promete de qué hablar y en medio de la expectativa de sus fieles seguidores.

Lo genial es que Pasión de Gavilanes regresa con todos sus protagonistas. Estarán de vueltas las hermanas Elizondo, interpretadas por Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss; y los hermanos Reyes, interpretadas por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

PUEDE VER: Pasión de gavilanes: lo que no sabías de las hermanas Elizondo estreno telenovela Telemundo | El Popular

A puertas de que la segunda parte de Pasión de Gavilanes sea emitida, en El Popular te contamos 10 cosas que no sabías de los hermanos Reyes.

1. Nacionalidad de los actores

Aunque la novela es colombiana, los actores que hicieron a los hermanos Reyes no lo son. Mario Cimarro es cubano, Juan Alfonso Baptista es venezolano y Michel Brown es argentino.

2. “Juan Reyes” sigue igual aunque pasen los años

Juan Reyes interpretado por el actor cubano Mario Cimarro sigue igual. Aunque han pasado los años, es el único de los “Reyes” que se mantiene en forma y sigue seduciendo a más de una fan. Actualmente tiene miles de seguidoras en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

3. Hubo dos “Franco Reyes”

En la primera versión, el actor que interpretaba a Franco Reyes no alcanzó la talla del rol y tuvieron que matarlo en la novela, en cambio en la segunda versión, Michel Brown gustó a la gente al hacer un papel fresco y agradable, por lo que se quedó hasta el final.

4. “Juan Reyes” es el favorito

Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro sería el favorito entre la audiencia femenina realizada en el 2004.

5. “Juan Reyes” no fue un papel difícil de interpretar

Mario Cimarro aseguró en una entrevista que interpretar “Juan Reyes” fue todo un reto. Aseguró que darle vida a un tipo grosero e impulsivo en alguien querido por las personas, no es algo sencillo.

6. “Oscar Reyes”, el más golpeado

El personaje de Óscar Reyes, interpretado por Juan Alfonso Baptista fue el personaje que más golpes recibió a lo largo de toda la trama.

elpopular.pe

7. Uno de los Reyes es futbolista en la vida real

Óscar Reyes, interpretado por Juan Alfonso Baptista, jugaba al fútbol en la vida real durante la adolescencia y hasta perteneció a la selección venezolana cuando tenía 13 años.

8. Oscar Reyes fue víctima de un asalto en la vida real

El actor Juan Alfonso Baptista fue víctima de un robo, en una tienda en Bogotá, siendo un momento muy delicado en su vida y sobretodo tenso.

9. Franco Reyes fue cantante en la vida real

Michel Brown, Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, tuvo su faceta como cantante al inicio de su carrera e incluso lanzó un disco. Su etapa como músico fue en el año 1997, donde lanzó su álbum homónimo “Michel”. La verdad es que no tuvo mucho respaldo.

10. Franco Reyes interpretó uno de los temas

Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, interpretó junto a Danna García, el tema “Sobre Fuego” para el CD de la banda sonora, volumen 2.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...