Netflix: Las 20 mejores películas de Navidad para ver este 25 de diciembre

Averigua AQUÍ en esta nota especial una lista de películas navideñas en Netflix para ver junto a tus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las 20 mejores películas de Navidad en Netflix.
Las 20 mejores películas de Navidad en Netflix.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La plataforma streaming Netflix ya incrementó su lista de reproducción con nuevas películas navideñas para que comiences a disfrutarlas junto a tus familiares o amigos. Por ello, hoy El Popular realizó una lista con las cintas que podrás ver este mes y estar al día en las tendencias.

Un padre por Navidad

La película Un padre por Navidad cuenta la historia de cuatro hermanas enemistadas que se reúnen por Navidad y cuando de pronto llega su padre que las abandonó a la mansión donde viven.

El Popular

El Popular

Qué duro es el amor

El film ¡Qué duro es el amor! gira entorno a la historia de una joven que no ha tenido mucha suerte en el amor y cuando que por fin cree que ya conoció al hombre de su sueños logró ser muy diferente a como creía.

El Popular

El Popular

La familia Claus

La familia Claus trata sobre el gran secreto mágico que guarda la familia de un niño llamado Jules y cómo logrará hacer que la Navidad vuelva a resurgir.

El Popular

El Popular

Intercambio de princesas 3

Intercambio de princesas 3 es un film protagonizado por Vanessa Hudgens, en el que relata sobre dos personajes de la realeza llamadas Margaret y Stacy que están en busca de una reliquia de Navidad y por ello van e busca de Fiona.

El chico que salvó la Navidad

La cinta de Netflix, El chico que salvó la Navidad relata la historia de Nikolas y su aventura por ir en busca de una aldea de elfos con la misión de ir a buscar a su padre.

Soltero en Navidad

Un joven le pide a su mejor amigo que se haga pasar por su pareja en un viaje a casa para las fiestas. Pero las cosas terminan cómo él menos lo imaginaba, debido a que nuevos sentimientos comienzan a surgir.

A 1000 km de la Navidad

Raúl (Tamar Novas), es un treintañero al que todas las desgracias le han sucedido durante las fiestas. Cada año pasa las fiestas en alguna playa remota, pero, esta vez, su jefe tiene otros planes: deberá ir a auditar una fábrica de turrones a Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad.

Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad cuenta la historia de una exitosa escritora que viaja a Escocia para escapar del escándalo pero se termina enamorando de un bello castillo y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

El banquete de waffles y mochi

Waffles y Mochi junto a todos sus amigos van a celebrar la Navidad por lo que deciden hacer una fiesta para y tienen la misión de buscar comida para todos los invitados a la improvisada fiesta.

Shaun, el cordero: el vuelo antes de Navidad

Shaun es un cordero que le encanta la Navidad pero todo cambia cuando Tmmy se pierde y tiene la misión de encontrarlo antes de que se vuelva el regalo de alguien más.

Una Navidad en California: Luces de la ciudad

Ha pasado un año desde que Callie y Joseph se enamoraron y están más felices que nunca con su granja lechera y su viña. Pero ciertos asuntos de negocios y familiares obligan a Joseph a regresar a la ciudad y ponen el romance en aprietos.

El descanso

La película El Descanso gira en torno de dos mujeres llamadas Amanda Woods (Cameron Diaz) e Iris (Kate Winslet), que tienen problemas con sus parejas por lo que deciden irse viaje en Navidad para trabajar en su amor propio, pero en ese proceso la vida tendrá una sorpresa para ellos.

El Popular

El Popular

Estaré en Casa esta Navidad

Este film trata gira en torno a una asistente del fiscal y madre soltera llamada Jackie, quien planeaba cerrar un caso importante y disfrutar de la Navidad con su hija, pero la visita de su padre ausente cambiará todo.

Días de Navidad

Días de Navidad trata sobre cuatro hermanas que enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.

El Popular

El Popular

Love Hard

Si lo que buscas es una película romántica, Love Hard es para ti. En esta cinta se cuenta la historia de una chica soltera de Los Ángeles que se enamora de un joven de la costa mediante una aplicación móvil de citas. Luego de un tiempo la joven decide sorprenderlo visitándolo sin previo aviso para solo descubrir que la engañaba. Esta situación la lleva a buscar la forma de enamorarse a costa de lo que sea. 

A boy called Christmas 

Un niño llamado Nikolas emprende una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, quien está en una búsqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Nikolas. Pronto ambos encontrarán su destino en esta historia mágica.

Gremlins 

La historia de una pequeña y tierna criatura que, tras ser mojado con agua, da vida a unos seres parecido a él, pero que solo buscarán reproducirse y generar un caos en el pueblo donde habita la familia que lo tiene. Un largometraje de la década de los 80 que no pasa de moda y que hará que mueras de amor por Gizmo. 

Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

Christmas Flow

Un inesperado romance navideño surge entre un famoso rapero y una tenaz periodista. ¿Lograrán que su amor sobreviva a pesar de las diferencias?.

El Popular

El Popular

Navidad, loca Navidad

Navidad, loca Navidad gira en torno a Rush Williams, un padre de familia que queda despedido a pocos días de Navidad, por lo que deberá de prohibirse de algunos lujos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...