La casa de papel tendrá spin off de Berlín: conoce cuándo sería el estreno en Netflix

Entérate AQUÍ cuándo podrás ver el spin- off de Berlín, uno de los personajes más queridos de la famosa serie La casa de papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix lanzará el spin-off de Berlín, uno de los personajes de La casa de papel.
Netflix lanzará el spin-off de Berlín, uno de los personajes de La casa de papel.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Cuenta regresiva. La famosa serie española La casa de papel tiene muy emocionados a todos sus fans pues este 3 de diciembre se estrenará el volumen dos de la quinta temporada. Recordemos que en este último estreno el Profesor deberá tener un plan para rescatar a sus compañeros del Banco de España y salvarlos de los militares, quienes ingresaron al lugar con armas de fuego y tienen como objetivo derrotar a los atracadores sin piedad. 

A pocos días del gran estreno, Netflix nos lanzó otra bomba y es que la plataforma streaming reveló que habrá un spin- off de Berlín, uno de los personajes más queridos de la famosa serie La casa de papel. Ante esta buena noticia, entérate aquí para cuando está planeado su gran presentación a nivel mundial.

¿De qué tratará el spin-off de Berlín?

La nueva producción de Netflix girara en torno a Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, quien es el hermano mayor de 'El Profesor' y tuvo un muy estrecho con otros atracadores Palermo, Bogotá y Marsella debido a que eran sus amigos. Recordemos que el personaje principal de esta nueva serie murió en el final de la segunda temporada de La casa de papel por lo que al parecer se trataría de una precuela.

Hasta la fecha no se saben que otros personajes integraran el elenco del spin-off, por lo que se especula que estarán su hermano, su hijo Rafael, su esposa Tatiana y sus amigos ya anteriormente mencionados.

¿Cuándo será el estreno del spin-off de Berlín?

El estreno de este primer spin-off de La casa de papel está programado para este 2023, aunque no se sabe cuándo será la fecha exacta de su estreno debido a que recién acaba de salir un pequeño avance de lo que tratará esta nueva producción.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...