Final explicado de “Ricos y malcriados", tras su exitoso estreno en Netflix

Conoce aquí detalles sobre la nueva película de Netflix llamada “Ricos y malcriados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el final explicado de “Ricos y malcriados”.
Conoce el final explicado de “Ricos y malcriados”.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Netflix ha lanzado una nueva comedia titulada Ricos y Malcriados, se estrenó el 26 de noviembre de 2021. La película, dirigida por Nicolas Cuche y escrita por Gary Alazraki, está protagonizada por el reparto de Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus, Louka Meliava, Tom Leeb, François Morel y Joffrey Verbruggen.

La película la plataforma de streaming Netflix se centra en tres hermanos que no tienen ninguna responsabilidad en su vida, y por eso se ven obligados a ganarse la vida cuando su padre, quién finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

Final explicado de “Ricos y malcriados"

La familia millonario de los Bartek se constituía por el padre Francis Bartek y sus hijos Alexandre Bartek, Stella Bartek y Philippe Bartek. Quiénes eran siendo adultos ninguno tenía un buen estilo de vida, siendo de esta manera que derrochaban el dinero de sus padres y no valoraban todo lo que tenían.

Harto de los excesos de sus tres hijos, el padre de los Bartek, decidió darles una lección, de esta manera les hizo creer a sus herederos que estaban en la ruina. Haciendo que Alexandre, Stella y Philippe empezaran a trabajar por primera vez en su vida para poder conseguir su propio dinero. En el transcurso de darles la lección a sus hijos, Francis Bartek se dio con la sorpresa que no conocía muy bien a ninguno de sus amados hijos, ya que solo se había dedicado a trabajar para ser millonario y dejó de lado a su familia.

Los Bartek encontraron su propósito de vida, gracias a que su papá les hizo creer que no tenían dinero, pero el novio de Stella descubrió el plan de Francis y terminó chantajeándolo para poderse quedar con el dinero de su novia, tratando de casarse con ella a toda costa. El padre de los Bartek al ver que su hija sería usada por su novio, decidió contarle la verdad a sus hijos sin importar que ellos no lo perdonarían.

Pasaron 9 meses desde que Francis Bartek pudo reencontrarse con sus hijos, al volverlos a ver se dio con la sorpresa que cada uno de ellos había encontrado su vocación y estaban teniendo éxito en sus vidas. El padre de los Bartek se sintió orgulloso de ver lo que pudo lograr y que sus hijos no desperdiciaron su vida.

¿Cómo puedo ver Ricos y malcriados?

Para poder ver la película Ricos y malcriados es necesario suscribirse a la plataforma de streaming Netflix. En la plataforma de streaming vas a poder ver nuevas películas sino tambiénseries y otro tipo de documentales.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...