Quién es quién en “Rumbo al infierno”, la serie coreana de terror más vista de Neftlix Latinoamérica

Rumbo al infierno se posiciona como la serie más vista a solo días de su estreno en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rumbo al infierno busca repetir el éxito mundial de El juego del calamar. Foto: composición/Netflix
Rumbo al infierno busca repetir el éxito mundial de El juego del calamar. Foto: composición/Netflix

Estrenada el último 19 de noviembre, Yeon Sang-ho, director de Train to Busan y Península busca sorprender a la audiencia con su nueva producción en la plataforma de streaming Netflix. Siendo de esta manera que los seguidores de Netflix se han enganchado a la ficción de terror sobrenatural Rumbo al infierno (Hellbound). La premisa de la nueva serie coreana de la plataforma es simple pero escalofriante.

La serie cuenta con seis episodios, los cuales tienen una duración de entre 48 a 60 minutos. La historia se sitúa en una sociedad distópica, donde los seres humanos enfrentan un anuncio sobre la fecha de su muerte. Cuando este día llega, unos seres conocidos como “ángeles” llegan para llevarse las almas elegidas al infierno.

Quién es quién en “Rumbo al infierno”

Tras el éxito del estreno de Rumbo al infierno, la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix, hoy en El Popular te mencionamos los personajes principales de la serie.

elpopular.pe

Yoo Ah In es Jung Jin Su

Uno de los personajes más recordados por la audiencia ha sido Jung Jin-soo, el líder de una nueva organización religiosa que aparece en medio de todo el caos que hay en la tierra.

Kim Hyun Joo es Min Hye Jin

Es una abogada que bloquea las instigaciones de grupos como ‘New Truth Society’ y ‘Arrowhead’ y ayuda a las personas que han sido condenadas. 

Park Jung Min es Bae Young Jae

 Interpreta al director de producción que intentará descubrir la verdad de la iglesia.

Won Jin A es Song So Hyun

Es la esposa de Bae Young Jae, quién se sucumbe ante la nueva secta religiosa.

Yang Ik Jun es Jin Kyung Hun

Es un detective de la policía interesado en descubrir la verdad sobre la aparición de los ángeles de la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...