Cuándo y a qué hora será el estreno de Spider-Man: No way home en Perú, México y Latinoamérica

La película Spider-Man: No way home no sé estrenará en las mismas fechas en Perú, México y el resto de Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuándo y a qué hora será el estreno de Spider-Man: No way home.
Cuándo y a qué hora será el estreno de Spider-Man: No way home.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Todos los seguidores del universo Marvel se encuentran muy emocionados por el próximo estreno de la película Spider-Man: No way home, que al parecer traerá consigo el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero lo que muchos no saben es que las fechas de estreno para Perú, México, el resto de Latinoamérica y Estados Unidos no son iguales.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en Perú?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre. Esto se puede corroborar con la fecha programada para los estrenos que tienen las diferente empresas de cine en el Perú, aunque la fecha podría cambiar.

Estreno del Hombre Araña en Latinoamérica

En el resto de Latinoamérica, excepto México, las fecha de estreno es el mismo que en el día de Perú, es decir el 16 de diciembre de 2021. Por otro lado, Estados Unidos se estrenará el 17 de diciembre.

Spider-Man 3: Cuándo estrena en México

La película El Hombre Araña 3 estrenará el 15 de diciembre en los cines de México, así lo dio a conocer Sony Pictures México a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man: No way home?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Personajes de Spider-Man: No way home

  • Tom Holland como Spiderman
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch
  • Willem Dafoe como el Duende verde
  • Jamie Foxx es Electro
  • Alfred Molina como el Doctor Octopus
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Jacob Batalon como Ned Leeds
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...