Netflix: 5 series que debes ver si te gustó Pasión de gavilanes

Si ya viste todos los capítulos de Pasión de Gavilanes aquí te recomendamos algunas series que te podrían gustar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
5 series que debes si te gustó Pasión de gavilanes.
5 series que debes si te gustó Pasión de gavilanes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La telenovela Pasión de Gavilanes desde su estreno en Netflix es un éxito y casi siempre está en el top 10 de las producciones más vistas a nivel nacional y ahora que acaban de anunciar su segunda temporada los fanáticos están volviendo a verla para no perderse ningún detalle.

Pero, si ya viste todos los capítulos y ya no sabes que más ver en la plataforma streaming, hoy El Popular mostrará 5 series que debes de ver si te gustó la historia de los Reyes y las Elizondo.

Señora Acero

La serie Señora Acero trata de una mujer de 28 años llamada Sara Aguilar que está a punto de casarse con su pareja Vicente Acero, pero en el día de su boda su fututo esposo es asesinado y descubre que no es la persona que creía, tiene un oscuro secreto.

Tras la muerte de su prometido, el Gobierno embarga todas sus propiedades y cuentas, por lo que Sara se queda sin ni un sol pero el problema no acaba ahí, un grupo de asesinos están tras sus pasos para que le devuelvan el dinero de los negocios sucios de su marido.

Ante esta situación Sara decide escapar y termina siendo apadrinada por grandes jefes del narcotráfico que caen rendidos a sus pies por su belleza e inteligencia, es así cómo ella se vuelve una mujer poderosa.

Sin Senos Sí Hay Paraíso

Sin Senos Sí Hay Paraíso es la secuela de la mítica serie Sin Senos No Hay Paraíso, pero en esta producción la protagonista es Catalina, una hermosa joven marcada por el asesinato de su hermana, quien estuvo involucrada en el mundo del narcotráfico.  

Los padres de Catalina hacen de todo para mantenerla lejos de los malos pasos pero la antagonista Yessica Beltrán, "La Diabla", la mandará a prisión junto a sus padres.

El Señor de los Cielos

Esta exitosa serie nos cuenta la historia de Aurelio Casillas y cómo se vuelve uno de los narcotraficantes más poderosos de México. Además, nos relata lo que conlleva este tipo de vida y que todo no solo es lujos y dinero.

El Final del Paraíso 

Si al terminar de ver la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso no sabes que más ver, puedes ver El Final del Paraíso , el cuál es es el cierre de la historia de Catalina que ya es una gran narcotraficante.

La Reina del flow

La reina del flow gira entorno a Yeimy Montoya una joven cantante que se encontraba muy enamorada de su novio Charly, pero él la traiciona y la protagonista va a la cárcel injustamente. Pero no es solo eso, también se roba todas sus canciones y se vuelve famoso con ellas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...