Estreno Spider-Man: No way home en México: ¿Cuándo será la preventa de entradas de la película?

Entérate AQUÍ cuando empieza la preventa de una las películas más esperadas de este año 'Spiderman: No Way Home'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo será la preventa de entradas de la película?
¿Cuándo será la preventa de entradas de la película?Fuente: Sony pictures

Una de las películas más esperadas del año está por llegar a cines. Sin embargo, si eres un gran fanático de Marvel, debes saber que las entradas para las primeras funciones de esta franquicia se agotan muy rápido. Por eso te recomendamos estar pendiente de la preventa de Spider-Man: Sin camino a casa y alcanzar los mejores lugares para verla en cines el próximo 17 de diciembre del 2021.

El segundo avance de Spider-Man: Sin regreso a Casa dejó nuevamente más dudas que respuestas, este ha sido el último tráiler de la cinta protagonizada por Tom Holland a un mes del estreno. El video que consta de 3 minutos se volvió tendencia mundial y miles de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) empezaron a dar sus impresiones.

¿Cuándo será la preventa de entradas de la película?

La empresa mexicana, Cinepolis impresionó a todos los seguidores de Marvel al anunciar que sacaran su preventa y despejó las dudas del día del estreno: “¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, anunciaron vía Twitter.

Por otra parte la empresa Cinemex, dio a conocer el fragmento audiovisual y, a través de su cuenta de apoyo de Twitter estuvieron respondiendo dudas por parte de sus consumidores sin emitir aún el día que ellos sacaran su preventa : “¡Hola! La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, escribieron.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...