“Contigo Capitán”: todos los detalles de la serie de Paolo Guerrero en Netflix

El futbolista Paolo Guerrero tendrá en Netflix una serie que se centrará en su batalla legal con la Asociación Mundial Antidopaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es lo que se sabe sobre la serie de Paolo Guerrero, 'Contigo Capitán'.
Esto es lo que se sabe sobre la serie de Paolo Guerrero, 'Contigo Capitán'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una gran producción. Hace unos días, Netflix confirmó que ya se encuentra grabando la serie 'Contigo Capitán', la cual relata la dura batalla legal que enfrentó Paolo Guerrero contra la Asociación Mundial Antidopaje.

Recordemos que en el 2017, Paolo fue sancionado por dar positivo a benzoilecgonina (coca), pero decidió llevarlo hasta los tribunales debido a que argumentaba que se contaminó involuntariamente en el hotel de concentración de la selección peruana.

Nikko Ponce interpretara a Paolo Guerrero

El actor peruano Nikko Ponce interpretará a Paolo Guerrero durante su dura batalla contra la Asociación Mundial Antidopaje para poder dar a conocer que él no consumió ninguna clase de droga.

Nikko se mostró muy agradecido por ser el protagonista de la serie 'Contigo Capitán' por lo que no dudó en postear algunas fotos de las grabaciones junto a otros actores.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, declaró el actor peruano.

elpopular.pe

Producción de 'Contigo Capitán'

La filmación de la serie que relata la lucha de Paolo Guerrero por estar en el mundial, estará a cargo de de la productora argentina Torneos y tiene como directores a Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal.

elpopular.pe

Locaciones de la serie

La mayor parte de la serie se grabará en Lima, Perú, debido a que es donde queda ubicado el hotel en el que supuestamente le dieron un te de hoja de coca. Con respecto al resto de locaciones aún no se tiene información al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...