¿Multiverso confirmado? Sony lanza el póster oficial de la película Spider-Man: no way home

Una imagen que ha revelado la presencia de los cinco sinestros y que ha dejado con la boca abierta a más de un fanático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spiderman: "No way home"
Spiderman: "No way home"Fuente: GLR

Sony ha vuelto a dejar con la boca abierta a más de un fanático del universo cinematográfico de Spiderman, luego de su lanzamiento oficial de la película Spiderman: "No way home", que llegará al cine este 17 de diciembre.

En dicha imagen, que ya habría sido filtrada hace uno días atrás, se puede ver como el Spiderman de Tom Holland está vestido con el traje de Iron Spider encima de un edificio destruido.

Alrededor de él aparen cuatro sinestros, el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, el Hombre arena y los rayos de Electro.

El quinto y el sexto sinestro, al parecer estaría siendo guardado por cinco llaves por Sony, pero ya los fanáticos han estado especulando que se trate de Lagarto y Venom, que recientemente ha ingresado al universo de Tom Holland con su pos-crédito de su película “Carnage liberado”.

elpopular.pe

Universo confirmado

Con la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe, la película de Tom Holland estaría confirmado el multiverso arácnido y con ello la participación de Tobey Maguire.

Además, el personaje de Electro dejaría pie a la entrada de Andrew Garfield como el tercer hombre araña.

Tom Holland se pronuncia

Por su parte, el actor principal de la película Spiderman: "No way home", compartió el poster oficial indicando que la película “hará volar la cabeza a más de uno”, dejando muchas expectativas al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...