"La Familia Monster 2" se estrena el 11 de noviembre en Perú [VIDEO]

La nueva entrega de la película animada "La Familia Monster 2" vuelve a la pantalla grande y se estrenará en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La segunda entrega de "La Familia Monster" llega a las salas de cine del Perú el 11 de noviembre. La película animada fue dirigida por Holger Tappe y los actores Emily Carey, Jessica Brown Findlay y Nick Frost prestan sus voces a los protagonistas.  

"La Familia Monster 2" narra la historia de los Wishbone, quienes se transforman una vez más en un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr.  

Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, la Familia Monster vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos y finalmente darse cuenta que nadie es perfecto e incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad. 

Cabe señalar que el tráiler oficial de "La Familia Monster" ya se encuentra disponible en el portal digital de YouTube.

Por otro lado, por disposición del Gobierno se puede consumir alimentos y bebidas en los cines de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, pues se ha superado el 40% de vacunación completa en estas ciudades.

Además, hay salas exclusivas para personas vacunadas con las dos dosis. Los menores también gozan de este beneficio con el permiso de sus padres.  

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...