Halloween 2021: estas son las únicas fiestas autorizadas para este 31 de octubre

La Policía Nacional del Perú vigilará redes sociales y realizará operativos en fiestas clandestinas del 31 de octubre. Entérate aquí que fiestas para Halloween si están autorizadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce que fiestas están autorizadas para este 31 de octubre.
Conoce que fiestas están autorizadas para este 31 de octubre.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Atención! Este domingo 31 de octubre del 2021 debes saber a qué lugares estás visitando para celebrar Halloween ya que el gobierno de Pedro Castillo alertó de las restricciones durante las celebraciones en plena pandemia.

Álex Constantino, el director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior, anunció que se tomarían medidas drásticas respecto la prohibición de eventos sociales y fiestas para este 31 de octubre.

Los establecimientos de Lima Metropolitana y Callao que no cuentan con los permisos correspondientes y realicen fiestas este 31 de octubre por el Día de la Canción Criolla y Halloween serán sancionados, así lo advirtió el director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior.

Álex Constantino también confirmó que los restaurantes, bares y discotecas podrán funcionar solo si cuentan con licencia municipal, y respetando las medidas de bioseguridad, ya que está prohibido los eventos que generen aglomeraciones.

El director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior también informó que ningún negocio ha solicitado la autorización respectiva y que ya están fuera de plazo para hacerlo, teniendo en cuenta que estas fiestas se celebran este domingo 31 de octubre, y que el trámite para otorgar estos permisos tiene una duración de siete días hábiles.

Si tienes planes para celebrar Halloween toma en cuenta que el establecimiento respete las medidas de bioseguridad y así poder disfrutar de un buen momento.

Eventos para Halloween

Halloween se celebra este domingo 31 de octubre, y Lima estará llena de actividades para compartir con toda la familia. Te dejamos con estas actividades que encontrarás para disfrutar en esta fecha.

  • Gran Orquesta Internacional celebra su 4to Aniversario.
  • Salsa criolla internacional en Halloween.
  • Palacio de la salsa, edición Halloween.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...