¿Cuándo se estrena la serie Maradona “Sueño Bendito” y dónde ver primer capítulo EN VIVO?

¡La espera se acaba! Solo faltan días para que la serie sobre la vida de Diego Maradona llegue a la pantalla. Te indicaremos dónde ver desde el día de su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo se estrena la serie Maradona “Sueño Bendito”?
¿Cuándo se estrena la serie Maradona “Sueño Bendito”?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Diego Armando Maradona, es considerado una sensación mundial, para muchos el 'Diez' fue el mejor futbolista de todos los tiempos. Maradona dejó en muchas ocasiones a todos muy sorprendidos, por las grandes hazañas que hacía en las canchas de fútbol. Diego tuvo varios títulos obtenidos con el humilde Napoli y el Mundial ganado con Argentina en México 1986.

¿Qué día se estrena el documental "Maradona: Sueño Bendito"?

El próximo 29 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la serie sobre la vida de Diego Maradona, "Maradona: Sueño Bendito". La serie contará con 10 capítulos que se irán publicando una vez por semana, pero el 29 saldrán los primeros 5.

El 19 de noviembre estará disponible el capítulo 9 "Capitán" y el 26 del mismo mes el 10 "Dios", con el que terminará esta primera temporada.

¿Cómo ver en vivo el estreno del documental de Maradona?

Para poder ver el documental del 'Diez' es necesario suscribirse a la plataforma de Amazon y así poder tener acceso al contenido de diversas series, documentales y películas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...