Quién es quién en Halloween Kills: así lucen los nuevos personajes de terror

Una de las películas de terror más esperadas del año llegó a las pantallas del cine peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la película de terror Halloween Kills.
Personajes de la película de terror Halloween Kills.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Michael Myers regresa a los cines de la mejor forma, gracias a la desenfrenada dirección de David Gordon Green y las actuaciones estelares de Jamie Lee Curtis y Anthony Michael Hall.

Halloween Kills es retratar el poder que ejerce la figura de Michael Myers en Haddonfield de una forma que jamás se había visto en la franquicia. A diferencia de las entregas previas donde solo se nos permitía conocer las secuelas psicológicas que dejaba el paso del icónico villano en los personajes principales, en esta nueva entrega vamos a conocer el sufrimiento y el trauma padecido por los ciudadanos que habitan el pueblo.

Sepamos más sobre los personajes de esta saga de terror

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, es la única sobreviviente de Michael Myers en el asesinato de 1978, que padece trastorno de estrés postraumático. Ella es la madre de Karen y la abuela de Allyson.

Judy Greer es Karen Nelson,  hija única de Laurie (Jamie Lee Curtis), quien fue entrenada con técnicas de supervivencia porque su madre sabía que, en algún momento, Michael Myers regresaría e intentaría asesinar a su familia.

Andi Matichak es Allison Nelson, hija de Karen (Judy Greer) y nieta de Laurie (Jamie Lee Curtis). Este personaje debutó en la pasada entrega de Halloween y ahora mismo en Halloween Kills forma equipo con su familia para detener a Michael Myers.

Will Patton es el Oficial Hawkins, vuelve el veterano que encontró a Michael Myers tras la matanza de Halloween en 1978. También fue el responsable de ponerlo bajo custodia y por ende, un aliado de Laurie (Jamie Lee Curtis).

James Jude Courtney es Michael Myers,  es el encargado de vestir el atuendo del temible Michael Myers en los sets de Halloween Kills.

Thomas Mann es Hawking joven, se encargará de presentarnos la versión joven del oficial Hawkins.

elpopular.pe

Jim Cummings es Pete McCabe, quien tendrá una relación muy particular con la versión joven del propio Hawkins, por lo que podría encargarse de develar algunos secretos de Haddonfield.

elpopular.pe

Dylan Arnold es Cameron Elam, debido a su relación sentimental con Allyson Nelson (Andi Matichak) y la suerte de no haberse cruzado con Michael Myers, está de regreso en Halloween Kills y Dylan Arnold le dio vida una vez más.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...