7 películas de Halloween que son divertidas y no te darán miedo [VIDEO]

Halloween está a la vuelta de esquina, prepárate para este día con las mejores películas para disfrutar con amigos o familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alístate para Halloween con estás grandes producciones.
Alístate para Halloween con estás grandes producciones.Crédito: Composición: El Popular

La celebración de Halloween está próxima a celebrarse y en medio de la pandemia del coronavirus no hay mejor idea que celebrarlo junto a la familia o amigos. Por ello, no te pierdas de ver estas siete películas que prometen sacarte varias sonrisas, además, tienen reflexivos mensajes.

El Halloween de Hubie

La película protagonizada por Adam Samdler trata de un hombre que no cree en Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes, pero solo él podrá salvar la noche de brujas para que todo salga perfecto.

El extraño mundo de Jack

Esta es una película para disfrutar no solo en noche de brujas sino también en Navidad porque el Señor de Halloween, Jack Skellington,  decidió secuestrar a Santa Claus para celebrar de una forma novedosa como nunca antes lo había hecho.

Frankenweenie

Esta es una película que amarán desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. La trama trata de la muerte de la mascota de un niño y como este logra sobrellenar la penosa situación.

Los mundos de Coraline

Esta es una producción que se ha ganado la admiración de miles de personas por contener mensaje esperanzadores, pero también contiene mensajes sombríos necesarios para celebrar Halloween.

Hotel Transylvania 

Esta es una película que les encantará a los pequeños de la casa, trata del Conde Drácula que realiza una magnifica fiesta en su Hotel Transilvania  donde invita a todos las temidas criatura y monstruos, pero no sale como lo esperado

COCO

Esta película animada no puede faltar en Halloween, se basa en el niño Miguel que viaja por accidente a la Tierra de los muertos donde conoce a sus familiares fallecidos y viven grandes aventuras.

Maléfica

La producción protagonizada por Angelina Jolie trata de la joven mujer Maléfica que es protectora de los bosques, sin embargo, su corazón se endurece con por la traición que le hacen y lanza una maldición a la hija del sucesor Rey.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...