Netflix anuncia fecha de estreno de Rebelde con clip musical [VIDEO]

La nueva generación del EWS recibirá el año cantando a raíz que el 5 de enero Netflix estrenará la primera temporada de Rebelde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serie Rebelde ya tiene fecha de estreno en plataforma de streaming
Serie Rebelde ya tiene fecha de estreno en plataforma de streamingFuente: GLR

Con la develación del clip completo de la canción de introducción en el portal de YouTube, la plataforma Netflix reveló la fecha de estreno del esperado remake de Rebelde, que vuelve a las pantallas luego de 15 años.

La serie se estrenará oficialmente el 5 de enero y contará con un nuevo elenco entre los que destacan Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.

Asimismo, los protagonistas de la flamante producción de Netflix fueron los encargados de interpretan el tema icónico de la serie.

Cabe señalar que Rebelde, fue una producción creada por Cris Morena que tuvo su primera versión bajo el nombre ‘Rebelde Way’, y que luego fue adaptada por Pedro Damián bajo el nombre de ‘Rebelde’ para México.

Recordemos que Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...