"Corre, Escóndete, Pelea" se estrena el 21 de octubre en Perú

La película "Corre, Escóndete, Pelea" , drama y thriller, llega a todas las salas de cine de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La película "Corre, Escóndete, Pelea" del director Kyle Rankin llega a la cartelera peruana. Se estrenará en todas las salas de cine del país el 21 de octubre. Este drama y thriller tiene como protagonistas a los actores Isabel May, Radha Mitchell, Thomas Jane, Eli Brown y Olly Sholotan.  

Esta historia tiene como personaje principal a Zoe Hull. La adolescente de 17 años no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, pues a veces habla con ella como si estuviera presente. Además, está resentida con su padre por su falta de emociones ante la pérdida que tuvieron.   

Lewis es su mejor amigo y quiere que su relación se convierta en algo más. Pero  Zoe solo quiere acabar este año de instituto para ir a la universidad. Espera tener un nuevo comienzo lejos de su casa. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.  

Zoe usará su ingenio, habilidades de supervivencia y compasión para luchar por su vida y la de sus compañeros de clases contra el grupo de tiradores escolares. Sin duda, la película Corre, Escóndete, Pelea promete una alta dosis de emociones desde el principio hasta el final.  

Por otro lado, el Gobierno autorizó el consumo de alimentos y bebidas desde el 18 de octubre en los cines de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, ya que en estas ciudades se ha  superado el 40% de vacunación completa. Se habilitarán salas exclusivamente para personas vacunadas con las dos dosis. Los menores también gozarán de este beneficio con la autorización de sus padres.   

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...