La reina del sur 3: así fueron las grabaciones de Kate del Castillo en Cusco y Lima

La actriz Kate del Castillo estuvo de paso por Cusco y Lima debido a las grabaciones de la exitosa serie La Reina del Sur. Te contamos cuál fue su recorrido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo estuvo en Cusco y Lima donde grabaron escenas de Reina del Sur.
Kate del Castillo estuvo en Cusco y Lima donde grabaron escenas de Reina del Sur.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La llegada de Kate del Castillo y una delegación de actores extranjeros a Lima y Cusco para grabar escenas de la exitosa serie La reina del sur emocionó a decenas de peruanos, quienes se mostraron orgullosos de que nuestro país sea sede de una de las producciones de Netflix.

Su trabajo terminó en estos lares y ahora han regresado a Colombia para continuar con el rodaje de la tercera temporada.

Cabe indicar que La reina del sur 3 contará con la participación de reconocidos actores peruanos; entre ellos, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerado Zamora.

“La reina del sur” en Machu Picchu

Kate del Castillo junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes 'Batman') arribaron a Cusco para grabar unas cuantas tomas de la Plaza San Francisco. Ellos empezaron la jornada a partir de las 5:00 a.m. hasta el mediodía.

Asimismo, realizaron la clásica ofrenda a la tierra, la cual concluyó con un abrazo de todos ellos.

El 11 de octubre enrumbaron hacia Ollantaytambo para después filmar en Machu Picchu, así se pudo saber gracias a los videoclips que compartió la actriz en sus redes sociales. Kate del Castillo describió esta experiencia como "increíble2.

“La reina del sur” en jirón Ocoña

Las últimas escenas las grabaron en el corazón de Lima, es decir en Jirón Ocoña, Centro de Lima. El pasado 13 de octubre en un trabajo conjunto la actriz que interpreta a Teresa Mendoza se lución caminando por esta calle junto a Antonio Gil y Alejandro Calva.

Cabe indicar que no se ha revelado de qué tratará la escena. Sin embargo, se podría resolver que se trata de otra expedición de asuntos mafiosos.

Por último, todo el elenco se despidieron de sus fans desde el balcón del hotel en Cercado de lima.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...