¿Quién es la jugadora 067, HoYeon Jung, en el Juego del Calamar?

HoYeon ya era una reconocida modelo, pero su fama sigue ascendiendo tras su participación en la serie El juego del Calamar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular modelo HoYeon pasó de las pasarelas a convertirse en sensación mundial.
Popular modelo HoYeon pasó de las pasarelas a convertirse en sensación mundial.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La bella actriz nacida en Seúl, HoYeon Jung, con tan solo 27 años, debutó en el mundo del modelaje a los 16 años en la semana de la moda de su ciudad natal y ahora gracias a su papel como jugadora 067 en El Juego del Calamar sigue logrando más éxitos.

Pero su verdadero éxito llegaría después de un tiempo, cuando perteneció al reality show de moda Korea’s Nest Top Model en donde lamentablemente quedó en segundo lugar.

¿Quién es la jugadora 067 en El Juego del Calamar?

Tras el estreno de la serie “El juego del calamar” y su favorable éxito. Los protagonistas de la serie surcoreana se han convertido en los favoritos para muchos fans.

Tal es el caso de HoYeon Jung, la actriz que dio vida al personaje, Kang Sae-byeok, la jugadora número 067 en la trama de Netflix.  Este papel con el que debutó en el mundo de la actuación le dio fama internacional.

La jugadora número 067 fuera de su personaje, en la vida real tiene pasión por la moda, el modelaje. Es así como su estricta disciplina pronto la llevaron a los desfiles más importantes a nivel internacional en donde ha desfilado para importantes casas de modas como Fendi, Max Mara, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton.

HoYeon Jung y su éxito en las portadas

El talento de la bella actriz coreana la han llevado a ser la protagonista de diferentes portadas de revistas de moda como Vogue, Harper’s Baazar.

A pesar que, en la industria de la moda, HoYeon Jung ya tenía un puesto importante, su fama ascendió con la popular serie de Netflix. Y eso se vio reflejado en la cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz contaba con medio millón de seguidores y tras su éxito con la serie paso a tener más de 20 millones de seguidores.

elpopular.pe

HoYeon de las pasarelas a convertirse en sensación mundial  

La joven ha conquistado no solo al público de Netflix, sino a las marcas más grandes a nivel internacional.

HoYeon Jung, la joven le ha dado la vuelta al mundo gracias a su personaje de Kang Sae-byeok, la jugadora número 067 de la exitosa serie El Juego del Calamar.

Gracias al famoso proyecto de Netflix, Jung ha sido toda una sensación a nivel internacional y es por ello, que su corta pero muy exitosa carrera que la llevó del Squid Game a convertirse en toda una estrella, que ahora modela para las mejores marcas de ropa como Louis Vuitton.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...