Greys Anatomy 18: ellos son los personajes que regresaron a la última temporada

La nueva temporada de Grey's Anatomy se estrenó recientemente con nuevas sorpresas desde el primer capítulo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce qué personajes regresarán a Grey's Anatomy en la temporada 18.
Conoce qué personajes regresarán a Grey's Anatomy en la temporada 18.Crédito: Difusión

Una increíble noticia para los seguidores y fans de la exitosa serie de Netflix, Grey's Anatomy, quienes desde hace varios años piden el regreso de varios personajes, este fue escuchado por los productores, quienes desde la temporada pasada han comenzado a ver a sus personajes favoritos en la playa junto a la protagonista Meredith Grey.

Esta vez, las buenas nuevas continúan y es que luego de que en la temporada 17 aparecieran personajes icónicos como Derek Sheperd, Lexie Grey, Mark Sloan y demás, esta promete dejar boquiabierto a más de uno con el regreso de quienes son los favoritos de cientos de fanáticos de la serie.

En esta nota te presentamos a algunos de los personajes más esperados para la temporada 18 y es que, el primero de ellos fue anunciado con bombos y platillos a través de su página de Instagram.

Addison Montgomery

La exesposa de Derek Sheperd, Addison Montgomery, es el primer jale de esta nueva temporada. El video de la actriz confirmando su regreso se hizo viral en redes sociales y enloqueció a más de uno.

“Bueno, bueno, bueno, miren quién está por aquí. Así es, mis amores. La Dra. Addison Montgomery está de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa otra vez reuniéndome con Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco”, se le escucha decir.

elpopular.pe

Ellis Grey

La madre de Meredith Grey y Maggie Grey está de regreso en esta nueva temporada. Pese a haber fallecido en temporadas anteriores, el regreso de la pionera Grey podría darse a través de apariciones en la ficción a través de flashbacks o sueños.

Cabe resaltar que este tipo de apariciones ya se había dado en temporadas anteriores.

elpopular.pe

Dra. Megan Hunt, hermana de Owen Hunt

Finalmente, uno de los regresos más inesperados es el de Megan Hunt, hermana del médico de trauma, Owen Hunt, quien se había mudado a California junto a su novio para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál sería la razón por la que la también doctora haría su aparición en la Seattle, lugar donde se lleva a cabo la trama.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...